¡BIENVENIDOS AL RETORNO SEGURO PAMER!

El regreso a clases ya es una realidad y es por eso que en colegios Pamer nos enfocamos en brindar la experiencia más segura para tu familia.

Este proceso de reencuentro será emocionante, pero al mismo tiempo requiere que las familias y la institución educativa trabajen de manera conjunta por cumplir el protocolo de bioseguridad en el nuevo contexto de clases presenciales. Este #RetornoSeguroPamer busca dibujar un marco de acción sólido para que los cuidados frente al contagio no solo se ejecuten en la sede educativa, sino también en casa. ¡Todos debemos de trabajar por la bioseguridad!

¡Ojo! Te recomendamos leer el siguiente contenido con todo el despliegue de nuestro protocolo de bioseguridad para conocer a detalle el paso a paso de las medidas y disposiciones que se tomarán en cuenta para este #RetornoSeguro.

PILARES DEL PROTOCOLO DE SEGURIDAD

En este espacio tendrás un especial recorrido por nuestro estricto protocolo de bioseguridad, enfocado en prevenir, evitar y controlar las situaciones de posible contagio, así como un proceso de constante educación y refuerzo de la comunidad Pamer por el respeto de las disposiciones de seguridad.

Esto nos da pie para continuar profundizando en cuanto a nuestro papel de cara a las disposiciones del estado.

CARACTERÍSTICAS DEL ESPACIO EDUCATIVO PAMER
 (Aplicando las disposiciones del MINSA)

Y como si eso fuera poco, te damos algunas recomendaciones para que tanto tú como tu familia sepan qué medidas tomar antes, durante y después de clases con estos increíbles consejos.

CONSEJOS

Al salir de casa: Consejos de seguridad y medidas a tomar

En el colegio: Medidas de seguridad, desinfección y normas a cumplir durante las actividades.

Después de clases: Consejos de seguridad al llegar a casa.

EN CONCLUSIÓN

Está de más decir que, en colegios Pamer ya estamos preparados para comenzar este retorno a clases presenciales lleno de éxitos y más seguros que nunca.