istanbul evden eve nakliyat nakliye

PAMER ACADEMIAS estará presente en la Expo-Postulante San Miguel

La Expo-Postulante San Miguel abrirá sus puertas desde el 06 de Septiembre al 09 de Septiembre para estudiantes de colegios, profesores, padres de familia, egresados y público en general. Pamer Academias estará presente para brindar información sobre nuestra propuesta educativa a todos los jóvenes que se encuentren interesados en formar parte de Pamer, brindaremos información de nuestro sistema de preparación para la Católica, UNI, San Marcos, Universidad de Lima y otras universidades. El ingreso a la Expo-Postulante será de manera gratuita y se encuentra ubicado en la cuadra 25 de la Av. La Marina con esquina de la Av. Parque de las Leyendas, el horario de la feria será de 9am a 6pm.

¡No olviden pasar por el stand de Pamer Academias, habrá muchos premios y sorpresas!