Lanzamiento Nueva Plataforma Virtual

Colegios Pamer implementa un nuevo canal de comunicación y aprendizaje, para nuestros alumnos, donde podrán desarrollar nuevos hábitos de estudio y competencias lúdicas. Esta contará con tres herramientas: el Aula Virtual,  Operación Éxito y la Intranet de Padres de Familias.

Contaremos con el Aula Virtual, un espacio en el cual el alumno tendrá acceso a toda la información realizada en clase, podrá interactuar con su profesor desde su casa, revisar tareas a diario y subir sus trabajos.

Además, se incorporará dentro de la Plataforma un espacio para Operación Éxito, un concurso a nivel internacional, el cual a través de nuestro convenio, permitirá a nuestros escolares realizar competencias virtuales, juegos educativos y compartir conocimientos con alumnos a distancia. También podrán participar en el concurso anual lo que permitirá a nuestros representantes viajar a competir por nuestro colegio y país.
En el 2012, Pamer participó por primera vez en la Competencia, teniendo como representante a nuestro alumno Jorge Pinglo Aguilar, consiguiendo llegar a la semifinal de la Magna Competencia 2012, en Puerto Rico. Esta experiencia le permitió a Jorge compartir diversas actividades con representantes de diferentes países.

La Intranet permitirá a los padres de familia estar informados de las actividades que realizan día a día sus hijos, recibiendo noticias actualizadas, comunicados, futuros eventos, llevar un control diario de las calificaciones, entre otros. Ésta será una herramienta importante, que mantendrá en comunicación permanente al padre de familia con el profesor.

En Pamer, nos preocupamos por mantenernos a la vanguardia de la tecnología  brindando herramientas novedosas que facilitan el aprendizaje y la comunicación.

Ingresa aquí a la Plataforma de E-Pamer