paykasa kart www.paykasaalim.net betebetbetebet

Computo Católica

Giancarlo Montalbán Guillén
Primer Puesto Cómputo General - Católica

Giancarlo Montalbán Guillén obtuvo el Primer Puesto Cómputo General en el examen de la Pontificia Universidad Católica del Perú el domingo 07 de julio, gracias a la preparación recibida en Pamer Academias. 

Tambien obtuvieron los primeros puestos en los diferentes canales nuestras alumnos Abril García Esquivel en Letras y Consuelo Piñan Celis en Arquitectura. Esto demuestra una vez más, que nuestro sistema y el esfuerzo de nuestros alumnos hacen posible conseguir excelentes resultados.  

Giancarlo nos comentó que siente una gran alegría de haber logrado este objetivo tan especial en el cuál PAMER ACADEMIAS, fue el personaje fundamental en su desarrollo académico y personal.

Agradece a todas las personas de Pamer que siguieron de cerca su desarrollo para lograr este objetivo que era rendir el examen de admisión y lograr un puesto importante para él. 

Finalmente, incentiva a todos los alumnos pamerianos a ser perseverantes en este reto, tanto personal como académico,  para que logren lo más importante que es superarse constantemente. 

Pamer, Corporación Educativa los felicita por su gran esfuerzo y  sabemos que llegarán a cumplir todos sus objetivos. 

 

Imagen: 
no socket