evden eve nakliyat nakliyat 1xbet bahis

Historias de Exito

Giancarlo Montalbán Guillén obtuvo el Primer Puesto Cómputo General en el examen de la Pontificia Universidad Católica del Perú el domingo 07 de julio, gracias a la preparación recibida en Pamer Academias.  Tambien obtuvieron los primeros puestos en los diferentes canales nuestras alumnos Abril García Esquivel en Letras y Consuelo Piñan Celis en Arquitectura. Esto demuestra una vez más, que nuestro sistema y el esfuerzo de nuestros alumnos hacen posible conseguir excelentes resultados.   Giancarlo nos comentó que siente una gran alegría de haber logrado este objetivo tan especial en el cuál PAMER ACADEMIAS, fue el personaje fundamental en su desarrollo académico y personal. Agradece a todas las personas de Pamer que siguieron de cerca su desarrollo para lograr este objetivo que era rendir el examen de admisión y lograr un puesto importante para él.  Finalmente, incentiva a todos los alumnos pamerianos a ser perseverantes en este reto, tanto personal como académico,  para que logren lo más importante que es superarse constantemente.  Pamer, Corporación Educativa los felicita por su gran esfuerzo y  sabemos que llegarán a cumplir todos sus objetivos.   
Giancarlo Montalbán Guillén, Primer Puesto Cómputo General - Católica
  Es siempre satisfactorio hablar de los progresos de un alumno. Más aún si después del esfuerzo y los tropiezos, se obtiene recompensas de por vida.   Esto es lo que sintió Gustavo Ychpas el domingo 16 de setiembre, cuando recibió una llamada en su casa a las 8:30 de la noche, comunicándole que había ingresado a la Universidad San Marcos como Primer Puesto Cómputo General.   En un primer momento, Gustavo se había preparado para postular a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), pero finalmente decidió prepararse para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para postular a la carrera de Medicina.   Ingresó a la Academia PAMER en Abril de 2011 y durante seis meses, recibió los conocimientos adecuados e idóneos para el tipo de examen que ofrece la Universidad San Marcos.   “Al prepararme en la academia PAMER no solo me brindaron los conocimientos para el examen de admisión, sino que me enseñaron a dominar mis emociones y los nervios que nacen cuando uno va a rendir un examen de admisión. Muchas veces por más preparado que estés, los nervios te traicionan y es ahí donde fallas”, nos cuenta nuestro estudiante de medicina.   Gustavo sigue marcando la diferencia, ahora en las aulas san marquinas y es que PAMER siempre estuvo apoyándolo y brindándole los mejores conocimientos y consejos para esta nueva etapa.  
Gustavo Ychpas, Primer Puesto Cómputo General San Marcos
Han pasado cinco años desde que Jorge Eduardo Pinglo Aguilar ingresó a Colegios Pamer. La secundaria, una de las etapas más difíciles, pero a la vez reconfortantes, las ha llevado con esfuerzo y dedicación. A pesar de no tener los recursos necesarios, eso no ha impedido sus altas calificaciones y sus éxitos a nivel escolar y ahora internacional. Y es así, que Jorge sabe reconocer el esfuerzo que su padre como taxista debe buscar a diario en las calles limeñas y su madre, a la vez en el sector limpieza. Pero Jorge, sabe que es el ejemplo de su hermano menor y a pesar de jugar en línea y entretenerse en el Facebook, como cualquier chico de su edad, tiene sus metas muy claras. Postulará en febrero próximo a la Universidad Católica, a la carrera de Ingeniería Mecánica, pero mientras tanto, nos demuestra porqué es un orgullo para nuestra institución, ya que ganó la Competencia Internacional de Ciencias y Matemáticas diseñada sobre una plataforma en línea  conocida como Operación Éxito, la cual se realizó el día martes 13 de noviembre en el auditorio del Colegio Alfonso Ugarte. De los cientos de  competidores, quedaron como finalistas veinte chicos, de los cuales dieciséis fueron alumnos Pamer. La final nacional es una competencia en vivo en la que estudiantes de varios colegios compiten por un sistema de eliminación simple para ganar un viaje con todos los gastos pagados a San Juan de Puerto Rico y una laptop. Jorge Pinglo Aguilar viajará acompañado de un representante Pamer, alrededor de la quincena de diciembre a Puerto Rico a La Magna Competencia, para competir a nivel mundial por una beca de US$100,000 dólares para estudios superiores y un viaje educativo a la costa de Australia. La travesía de estos finalistas inicia con La Magna Ruta, un recorrido educativo por la Isla del Encanto compuesto por actividades de mucha adrenalina totalmente enmarcadas en el contenido de los retos que vencerán estos estudiantes en la competencia el 20 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. En Pamer nos sentimos orgullosos de contar con alumnos exitosos como Jorge, Huevito, como le dicen de cariño, sus compañeros de clase
Jorge Eduardo Pinglo Aguilar , Ganador de Operación Éxito
Siempre dicen que la perseverancia es la clave del éxito y quién mejor que Gino Caramutti Panduro para dar fe de ello. Gino, con doce años de edad, alumno del Colegio Pamer Los Olivos,  quien cursa el 6to grado de Primaria, y que ha obtenido el primer lugar en Rendimiento Académico por cinco años consecutivos, ganó el premio de mejor marca técnica de los Juegos Nacionales, el cual es un reconocimiento individual al mejor nadador del evento; recibió un trofeo y fue reconocido por el Ministerio de Educación. Gino practica de lunes a viernes, cinco horas diarias y el poco tiempo que le queda, lo dedica a sus responsabilidades como alumno. Este esfuerzo es reconocido al nombrar cada uno de sus triunfos. Es Campeón Inter-Ugel, Regional, Macro Regional y Nacional Escolar de Natación 2010. Campeón Inter-Ugel, Regional y Macro Regional 2012. Campeón Copa Interescolar Colegio Santa María 2012, clasificando a la Etapa Especial Nacional Escolar Categoría «A» con el mejor puntaje.   Ganó cuatro medallas de oro, una de plata y una de bronce en la final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012, Etapa Nacional, realizada en el mes de Noviembre. Obtuvo el primer lugar con medalla de oro en 50 metros libres ,50 metros Pecho, 25 metros espalda y 25 metros libre, el segundo lugar en Postas de 4 x 25 combinado, obteniendo medalla de plata y el tercer lugar en Postas estilo libre 4 x 25 metros.
Gino Caramutti Panduro, Campeón de Natación
no socket