Sistema Pamer

Proporcionamos una educación de alta calidad en un ambiente de aprendizaje seguro, en donde nuestros estudiantes logran su pleno desarrollo intelectual, moral, físico, espiritual, social y emocional. En conjunto estos factores constituyen el Sistema Pamer, que es una propuesta educativa y metodológica orientada a lograr lo mejor de cada estudiante.. 
 

Alto Nivel Académico 

Evaluación Continua

El nuevo sistema de evaluación debe responder  a una evaluación diferenciada  que respete  niveles  y procesos de aprendizajes de los estudiantes,nuestro  sistema de evaluación continuo es de manera diaria, semanal y bimestral,AP(actividades pedagógicas) y EPD(evaluaciones para desarrollar)

Docentes y DT

Contamos con docentes altamente calificados ,enfocados en el logro de competencias y desarrollo de habilidades.

 

 

Herramientas de aprendizaje

Dentro de las herramientas de aprendizaje tenemos las guías de estudio, libros especializados ,asi como el aula virtual y las evaluaciones virtuales.

 

Tutoría Personalizada 

 

Comunicación permanente

Basada en la comunicación que ejerce el tutor , mediante las conversaciones individuales y telefónicas a los alumnos,así como las entrevistas a padres de familia y constante comunicación virtual.

 

 

 Orientación formativa

Orientándolos en la formación de valores mediante las charlas de tutoría.Teniendo en cuenta el control de la asistencia y puntualidad.

Organización monitoreo

Mediante el análisis de evaluaciones,el monitoreo del horario de estudio en casa,las metas y las estrategias planteadas para el logro de objetivos propuestos.

 

 

 

 

 

   

Competencias para la vida

Pex Valores

Formar estudiantes comprometidos con los valores expresados en el perfil Pamer.

Actividades Interdisciplinarias

Desarrollamos actividades interdisciplinarias y activas en donde el protagonista de la educación es el estudiante.

Áreas Integradas

Programamos actividades enfocadas al desarrollo de los atributos del perfil.
   

Revisa el Sistema de Tutoría de Pamer Colegios