Programa de personas de éxito - PEX

El sistema de tutoría Pamer, es exclusivo y ha sido creado y probado durante más de 25 años. Nuestro sistema de seguimiento Individual y grupal se basa en la exigencia,  el entusiasmo, la motivación y orientación, que genera en los  estudiantes actitudes y competencias necesarias para el logro de sus metas.
El Docente Tutor orienta, acompaña, aconseja y guía el desarrollo cognitivo, intelectual, emocional y socio afectivo de los estudiantes para lograr el desarrollo de los atributos del perfil Pamer.  Nuestros Tutores docentes, dedican el 60% de su tiempo de permanencia en el Colegio para atender las necesidades de nuestros estudiantes. El resto de su tiempo lo dedican a enseñar, creando un vínculo muy fuerte y de confianza con los alumnos.