Método y Exigencia

En Pamer Academias, te exigimos al máximo para que logres alcanzar tu  meta:

INGRESAR A LA UNIVERSIDAD!

 

Sistema de Tutoría Personalizado

El TUTOR  Pamer te exigirá todos los días para que no decaigas en el esfuerzo permanente que debes realizar, te MOTIVARÁ para que no pierdas el ánimo ni el interés en el estudio y te ORIENTARÁ para que tomes la decisión más acertada. Nuestro Sistema de Tutoría se basa en:

  • Exigencia Académica: a través del seguimiento de asistencia y puntualidad, supervisión diaria de entrega de tareas, aplicación de evaluaciones diarias y supervisión del horario de estudio en casa y planteamiento de metas semanales.
  • Motivación: con charlas al inicio del día, publicación de frases motivadoras, reconomiento por avance de logros y seguimiento del progreso de cada alumno, generando un vínculo de confianza con el tutor.
  • Orientación:  realizamos un seguimiento personalizado a través de conversaciones individuales y llamadas telefónicas, exposición de charlas académicas, con análisis de notas, seguimiento de metas y orientación académica y vocacional.

 

Sistema de Evaluación

  • Los PROFESORES Pamer identifican a aquellos alumnos que se encuentran mal en su curso (curso por mejorar) para poder ayudarlos a lo largo de toda la clase y puedan elevar su nivel
    Al inicio de cada clase, se resolverán las preguntas menos contestadas del examen por intermedio del Cuadro Estadístico de Preguntas.
  • Se tomarán exámenes orales en cada clase, respecto a la clase anterior.
  • Trabajamos con evaluaciones diarias, diseñadas de acuerdo a la exigencia de la universidad a la que postules, exámenes semanales con la misma estructura y tipo de preguntas de un examen de admisión.